Sil y Yoshi  

martes, 10 de noviembre de 2009

lo soño Gus
De tanto en tanto pasa que soñamos con algo relacionado con las últimas actividades que desarrollamos durante el día o antes de irnos a acostar. Ésto me pasó ayer.
Lo último que hice fue contarle a Sil lo bien que me hacia tenerla de amiga. Les cuento?
Ahí va:

Estabamos Sil, Yoshi y Yo recorriendo las calles de Nagoya esperando que se haga las doce de la noche para poder festejar juntos la llegada de un nuevo año. Como nosotros habia muchisimas personas que bailaban, cantaban y se divertían.
En un momento se forma una ronda grande, bien grande en la que nos acomodamos los tres y mientras saltabamos y girabamos con la música desde atrás de unos edificios comienzan a subir uno fuegos artificiales muy lindos. Los tres levantamos la vista para ver como estallaban mientras seguiamos bailando y saltando entre la multitud.
Nos abrazamos los tres, muy felices de estar juntos, de poder disfrutar de éste momento así, juntos...y baje la cabeza sin dejar de abrazarlos y la apoye sobre entre los hombros de los dos y empecé a llorar. Y lloraba y sentía como me abrazaban más fuerte...


Y así me desperté, sollozando. Deseando. Agradeciendo. Soñando despierto.
Los 45 minutos que me quedaban aún para levantarme los transcurrí recordando y repasando éste sueño en el que nos dimos un abrazo con Sil y Yoshi.

AddThis Social Bookmark Button