Alfileres en el alma ...  

lunes, 13 de julio de 2009



Tuve un sueño, en el que debajo de mi piel tenia clavadas alfileres, casi se podían ver y tocar estaban superficialmente como espinas ... podía localizarlas, sentirlas con mis dedos y arrancarlas de mis brazos ... una a una las quitaba... el dolor era tan insoportable que solo podía abrazarme a mi misma para apaciguar el dolor...

me pregunto si algo que estaba rasgado es hora de cerrarlo, aunque eso implique sufrir nuevamente.

AddThis Social Bookmark Button


6 tienen ganas de soñar: to “ Alfileres en el alma ...

  • YoSolo
    13/7/09 22:47  

    Cuando sentimos el pinchazo nos acordamos de ese alfiler que usamos para marcar un dobladillo, antes de coserlo.
    Esos alfileres que te pincha quizas te recuerdan el doblez que hiciste en tu vida y que marca que eso esta del otro lado, solo debes coserlo para que quede definitivamente cerrado y sea solo eso, algo tan insignificante como un dobladillo.
    Besos

  • Diva
    14/7/09 13:03  

    Quizas sea una gran verdad Gus la que me decis, es un dobladillo algo que esta pero en realidad sobra ... coserlo asi me sentia como algo que debo cerrar para seguir y sinceramente lo que me quedo en claro que me tendre a mi misma para abrazarme en el dolor... yo no renuncio a mi.

    Besitoss

  • Karen
    22/7/09 13:35  

    ¿Como le hago para publicar mis sueños?, ya sabes Diva que los mios son por asi decirlo profeticos...

  • Diva
    23/7/09 00:20  

    Karen mandamelos al mail enayunas@gmail.com sii tus sueños son muy profeticos es verdad

    te espero :)

  • Ignacio J. Rivas
    4/8/09 04:54  

    Me encanta tu blog!!!! Sigue así!!!

  • LosHermanosCarlos
    24/8/09 20:19  

    Tu plantilla es dinámica, si quieres algun truquillo para tu blog, pasate por el nuestro www.loshermanoscarlos.blogspot.com