Cuidado con las escaleras ...  

miércoles, 2 de septiembre de 2009


Hoy tuve un sueño, estaba en la entrada de una gran iglesia con una conocida charlando. Cuando me dispongo a entrar habia una larga mesa que estaba por delante de unas imponentes escalinatas. ofrecían unos papeles para hacer pedidos, yo escribo un agradecimiento y luego subo para entrar.
habia mucha gente dentro, pero ahi estaba MI ex Cuñada Gabriela como siempre la petiza sonriendo con cara de hiena; la encaro, la miro y con voz firme le digo - Sali! de aca!! - ella obedece y sale conmigo .... y cuando me intenta hablar de espalda a las escaleras veo como cae, se rompe el cuello y queda íntegramente desarticulada en el piso...

Bajo a ver si aun estaba con vida, para mi sorpresa lo estaba aun ajajja, la mina estaba muy asustada y yo la siento en una silla todo su aspecto era como de un trapo maltratado...

Cuando me desperte, y trataba de entender que significaba recordé una escena de una pelicula:

"Death Becomes Her (1992)"





...me pregunto si es un deseo reprimido, o un sueño premonitorio en donde todo se le va a desarticular...

AddThis Social Bookmark Button


7 tienen ganas de soñar: to “ Cuidado con las escaleras ...

  • Karen
    2/9/09 22:32  

    OH!, se parece mucho a mis sueños, solo espero que este no se vuelva realidad...
    cuidate!

  • M
    3/9/09 12:07  

    Jajajajajaja, Divaaaaaa! sos tan personaje como yo jajajajaja.
    Como olvidar la escena de esa película, pero no creo que tu ex cuñada tenga el glam de Meryl Streep. Fuera de broma, tratá de olvidar a esas personas que te hicieron tanto daño, se que es difícil, pero es muy malo sentir tanto "odio" (no se bien que palabra usar) porque la que se termina contaminando y envenenando sos vos. No traigas mas a la mente a esas personas, sacalas de tu vida y de tus sueños sobre todo, algo tan íntimo y personal.
    Te quiero mucho!!!
    Abrazos!

  • Susana
    3/9/09 12:10  

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Diva
    3/9/09 12:11  

    karen: ajajja si yo tambien espero que no se haga realidad ... mmmm creo?
    pensandolo bien no se perderia nada tampoco jajajja

    besitoss

  • Diva
    3/9/09 12:19  

    Haifa: bue es verdad mas quisiera yo tener control del inconsciente pero es claro que tiene vida propia... aunque te soy sincera me voy dando cuenta que algunos tenemos algunas capacidades de anticiparnos a lo que vendra... Si bien no creo poder decir que Odio a esta mujer, porque eso implicaría que algun dia la quise y para decir la verdad desde un principio mostro sus incapacidades como persona.
    sabes como lo veo yo ... mi inconsciente esta limpiando mi cabeza al desarticularlos al caer no pueden ir a otra parte que hacia abajo... al mismo infierno :P jajajaj a parte te dire "La muerte le sienta Bien" jajajjajaj

    Besos

  • YoSolo
    3/9/09 14:08  

    JEJE! Me mato eso de "la petisa riendo con cara de hiena".

    Estaria bueno poder soñar aunque sea una vez al año lo que uno quiere no?

    Beso amiga.

  • M
    10/9/09 11:37  

    Diva: bueno, si lo ves así como manera de purificar tu inconsciente entonces me quedo tranquila :o).
    Podés seguir purificandolo soñando que la pisa un tren y luego que se le cae un piano en la cabeza (cual dibujito de Hannah and Barbera, no??)
    Jajajajaja

    Besos chicos!