"Soñé que te morias...."  

lunes, 11 de mayo de 2009

lo soñó Coco
"...No sabés boludo lo que soñé!!!!.....soñe que te habias muertooo...!!! Era re-real!!!

Me levanté re-traumado....

Y Yo estaba en el velatorio tratando de contener a los demás, a tu mujer, tus hijos....

Y venia a la oficina y ahi me caía la ficha de que no te iba a ver más, cuando veia la computadora...que fuerte..."


Creo no haber soñado nunca con la muerte de alguien que vive aún entre nosotros. Es más: nunca me habian contado (o por lo menos no lo recuerdo ahora) el hecho de que me sueñen muerto.


En los libros de los sueños soñar muerto a alguien que no lo está es el 47


Dulces Sueños.


AddThis Social Bookmark Button


4 tienen ganas de soñar: to “ "Soñé que te morias...."

  • Diva
    11/5/09 21:03  

    Le alargaste la vida dicen por ahi...
    Tambien te demuestra que esa persona es importante en tu vida, y su ausencia seria muy dolorosa... yo he soñado con muertes .. la peor fue que me llamaban para avisarme que yo ya estaba muerta.

    besos

  • YoSolo
    12/5/09 21:02  

    En este caso a mi, ya que era Yo quien moria...y al venir de esa persona no me extraña su consideración ya que a diario me demustra cuanto me quiere.
    Tu sueño muuuuuuuuyyyyyyy feucho, da cosita..
    Besos

  • Unknown
    11/7/09 04:50  

    Hola!
    Yo soy muy propensa a soñar, mejor dicho a recordar mis sueños ya que soñar soñamos todos.
    Soñar que alguién vivo muere si que es cierto que le alarga la vida pero para que ello ocurra quién lo soñó ha de contarselo a la persona con la que soñó, en tu caso ya veo que así lo hizo.
    Yo, suelo soñar con gente que conocía que por desgracia ya no esta entre nosotros, pero son sueños tan bonitos que al despertar me hacen seguir recordando y emocionarme.
    Tambien soñé con una muerta, que dicho de paso no le pude ver la cara, pero creo saber quién era aunque murió antes de que yo naciera,al final del sueño me dió un abrazo, me desperte con la piel de gallina, me abrace a mi misma y lloré, pues sentí una paz que jamás en mi vida había sentido.
    Saludos.

  • Diva
    13/7/09 22:31  

    Hola Elena yo creo que las almas pueden comunicarse mejor con nosotros cuando soñamos quizas esa persona necesitaba abrazarte y vos a ella... gracias por contarnos esto

    besitoss